Sin dudas la empresa Argentina BGB que conocemos por aires acondicinados, televisores y otros electrodomésticos hace tiempo que se involucro en el mundo de los celulares y ahora nos deja el Joy V6.
Características del Joy V6
BGH Joy V6 es un teléfono inteligente Argentino de gama media, que cuenta con una pantalla IPS de 5 pulgadas, que tiene una resolución 720 x 1280 con optimo brillo y contraste touchscreen capacitivo, 16M colores de Soporte multitouch, sensor acelerómetro para auto rotación y sensor de proximidad para auto apagado; Este móvil cuenta con 2GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno, que pueden ser expandido hasta 32 GB por una memoria microSD o microSDHC.
El celular BGH Joy V6 tiene un sistema operativo Android 5.1 versión Lollipop que trabaja con un procesador Mt6582 Quad Core ARM Cortex-A7 con una velocidad de 1.3 GHz, además cuenta con una batería de 2200 mAh.
La cámara frontal del BGH Joy V6 para selfies tiene una resolución de 5 megapíxeles mientras que la cámara posterior es de 13 megapíxeles con Flash LED, con una resolución de 4128 x 3096 píxeles, ofreciendo autoenfoque y detección de rostro.
El BGH Joy V6 entre sus especificaciones posee ringtones tipo polifónicos, Mp3 y WAV. Conector de Jack 3.5 mm, GPRS, navegador HTML5, reloj, alarma, juegos, GPS con soporte A-GPS, GeoTagging, EDGE, 3G HSDPA/ HSUPA, soporta 4G LTE, WIFI, Bluetooth versión 4.0, cuenta con microUSB 2.0, reproductor de video mp4, reproductor de audio Mp3, memo, comandos, discados de voz, manos libres incorporado e ingreso predictivo de texto. En su sistema de mensajería cuenta con SMS, MMS, Email, Push Mail, IM y RSS.
El BGH Joy V6 posee sensor de luz ambiental y este dispositivo sólo se encuentra disponible en color Negro, Gris y Dorado.
El teléfono inteligente BGH Joy V6 tiene un diseño rectangular con puntas redondeadas que mantiene una imagen elegante y es muy cómodo para la mano, que combinado los detalles, muestra una excelente y bella imagen a simple vista. El mismo viene con unos toques más pulidos y elegantes para dar una buena impresión.