Apple iPhone 15 Series está en proceso de lanzamiento en la segunda mitad de 2023, y esta vez se espera que la serie obtenga algunos cambios de diseño significativos. Un destacado filtrador ha revelado una revisión de diseño para la próxima serie de iPhone 15 que podría hacer que se vea más Android que antes.
El popular informante ShrimpApplePro, los modelos iPhone 15 y iPhone 15 Pro tendrán bordes curvos. Tendrá bordes curvos pero no pantallas curvas. Los biseles curvos serán similares a los que se ven en los modelos iPhone 11 Pro.
Los 4 teléfonos inteligentes de la serie iPhone 15 tendrán el mismo tamaño de pantalla que sus homólogos del iPhone 14 y usarán Ceramic Glass Shields. Sin embargo, se espera que el iPhone 15 Pro y el iPhone 15 Pro Max tengan biseles más delgados para que la huella general sea más pequeña. También se espera que los modelos de iPhone 15 tengan una nueva isla dinámica, que anteriormente solo se veía en los modelos Pro de laserie iPhone 14.
El año pasado, el informante fue el primero en revelar el nuevo recorte en forma de píldora en los modelos iPhone 14 Pro, que albergaba la isla dinámica, por lo que la información esta vez también podría ser cierta. También se espera que la gama iPhone 15 tenga botones de encendido y volumen de estado sólido. Como abundan las especulaciones de que los precios volverán a aumentar, Apple podría renovar el diseño para captar el interés de los consumidores.
Sin embargo, estos son todavía los primeros días, por lo que toda esta información debe tomarse con cautela por ahora. A medida que pasen los meses, comenzará a surgir información más concreta. Estén atentos a este espacio para más actualizaciones sobre esto.