Motorola sigue en un camino firme al presentar nuevos equipos pensando netamente en el usuario, este año nos sorprendió con su nueva familia de celulares G, en lo que podríamos encontrar desde equipos asequibles a casi topes de gama si consideramos sus prestaciones.
Ahora Motorola ha lanzado Moto G60 y Moto G40 Fusion en mercados europeos. Los aspectos más destacados de los dispositivos incluyen una pantalla perforada de 6,78 pulgadas, SoC Snapdragon 732G, cámara trasera triple, batería de 6000 mAh y compatibilidad con Android 11.
Funciones de Moto G60 y Moto G40 Fusion
Las prestaciones que vamos a mencionar son propias de las versiones de Europa, por lo tanto puede haber una variante con las de América.
Para empezar diremos que el tanto Moto G60 como Moto G40 Fusion obtienen una pantalla perforada FHD + de 6.78 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120Hz y soporte HDR10.
Ambos teléfonos inteligentes funcionan con un conjunto de chips Qualcomm Snapdragon 732G junto con hasta 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Los dispositivos Moto están equipados con una enorme batería de 6000 mAh.
En la sección de imágenes, tanto el G60 como el G40 Fusion tienen una configuración de cámara triple con diferentes sensores. El Moto G60 tiene una cámara principal de 108MP, un sensor ultra gran angular / macro de 8MP y una lente de profundidad de 2MP.
Moto G40 Fusion, por otro lado, se conforma con una cámara principal de 64MP con los sensores similares restantes. El primero tiene una cámara frontal de 32MP, mientras que el segundo tiene un pargo de 16MP para selfies y videollamadas.
Ambos dispositivos Moto tienen un escáner de huellas dactilares trasero y funcionan con Android 11. Las opciones de conectividad son soporte dual 4G, Wi-Fi 802.11 a, Bluetooth 5.0, NFC, puerto USB tipo C y un conector para auriculares de 3.5 mm.