En 2023, algunas marcas de teléfonos inteligentes experimentarán un crecimiento anual de dos dígitos y Motorola es una de ellas. La marca lanzó varios teléfonos inteligentes emblemáticos, asequibles y de gama media no solo en la Argentina sino en todo el mundo, atrayendo a más clientes. En el futuro, Motorola se centrará en integrar la IA en sus teléfonos inteligentes y brindar una mejor experiencia de usuario en sus series de teléfonos inteligentes S y G. Esto es lo que la compañía planea para 2024.
Motorola lanzará un nuevo teléfono Razr en 2024
Según Chen Jin, director general de Lenovo Mobile Business Group, la hoja de ruta de productos de Motorola para 2024 incluye un nuevo teléfono inteligente plegable. La marca propiedad de Lenovo lanzará un nuevo modelo Razr con un diseño mejorado y, lo más importante, integración de IA. Actualmente, Motorola vende algunos de los teléfonos plegables más asequibles del mercado como parte de la serie Razr
El concepto AI For All de Lenovo ocupará el primer lugar en los teléfonos inteligentes de Motorola
Motorola promoverá el concepto “IA para todos” de Lenovo en su teléfono inteligente plegable y su serie insignia Moto X. Si los teléfonos inteligentes existentes obtendrán nuevas capacidades o simplemente los nuevos modelos se enviarán con modelos de idiomas grandes. En 2023, varias marcas de teléfonos inteligentes centraron su atención en la inteligencia artificial y la tecnología relacionada, convirtiéndolas en funciones fáciles de usar y de fácil acceso.
Motorola trae equipos mas económicos
Jin también menciona que “las series S y G serán mejoradas”, lo que implica que la compañía lanzará nuevos modelos en estas líneas. También menciona que 2024 será el año en que Moto lance su gama completa de productos, lo que podría indicar que la empresa tiene algunos otros accesorios o periféricos en la hoja de ruta del producto. Estos dispositivos podrían salir el año siguiente. Sin embargo, esto sigue siendo una conjetura.
Por encima de todo, las pantallas plegables y los modelos de inteligencia artificial fueron dos desafíos importantes para Motorola en 2023, y la marca espera superarlos en 2024. Hay muchas posibilidades de que los teléfonos inteligentes de primera línea de Motorola incluyan el SoC Snapdragon 8 Gen 3. (4 nm) el próximo año. Además, también deberíamos ver algunos modelos de gama media y básica impulsados por la línea de procesadores Snapdragon de Qualcomm.